VOY A SER ABUELA

Hoy quiero deciros que me siento muy feliz,

al saber que mi niña va a convetirse en mama

la niña que dia a dia fue creciendo, se convirtio en una bella mujer,Tanto por dentro como por fuera y su maternidad me ha devuelto la alegria que tenia perdida..Y queria compartirla con vosotr@s que soismis amig@s de corazon

La vida me vuelve a sonrreir

BESOS DE CORAZON

30 Respuestas a “VOY A SER ABUELA

  1. FELICIDADES, QUE TODO SALGA MUY BIEN Y QUE DISFRUTES MUCHO DEL EMBARAZO Y DEL NIETO CUANDO LLEGUE (PORQUE VA A SER NIÑO) JA,JA,AJA
    BESITOS
    ANA

  2. Hola mi querida amiga Toñi, me alegro mucho por ti y ya veremos si esta ves , es una niña ajaajjaajjaaa bueno que venga bien y que sea lo que dios quiera verdad?
    me habia dico un pajarito , enhorabuena de corazón guapa!
    P.D. iré a ver la procesión de tu ciudad ajajaa

  3. Te quedó precioso reina!! Felicidades a ti (Abuelita) :) y a tu hija otra vez por que te mereces ser feliz,que todo vaya bien y que lo disfruteis mucho…Seguirémos el embarazo mes a mes a traves de tus noticias y hasta que nazca que le veremos la carita…Me encanta verte asi de feliz!! un abrazo enorme paara ambas…

  4. Dulzuraaaaa!!! ¿que vas a ser abuela? ainssss..muchas felicidadess guapa!!! qué alegría no?? pues me alegro muchísimo por tí y por tu hija por supuesto…que todo vaya muy bien..dicen que a los nietos se les quiere igual incluos más que a los propios hijos jeje…
    Besitos dorados llenos de felicidada para las dos….muakkk!

    • Muchas gracias Doradida Amiga,la verdad es que mi nieto que esta apunto de cumplir dos añitos es mi alegria pero este sera especial,sea lo que sea,Estoy rebosando de Felicidad

  5. Si tanto te gusta…no veo día más especial para regalarte…
    Para tí:

  6. Gracias amiga me sigue gustando mucho
    Besos de Corazon

  7. Toñyyyyy, mi futura abuelita, No sabes la alegria que me has dado, de verdad; primero por futura nieta o nieto, pues lo que venga, que venga bien; segundo: que he podido entrar desde tu gravatar cuando me has comemtado; esto es un sueño, URRRRAAAA!!! y tercero: que no me he asomado en novedades por si estas ahiiiiii.
    ¡DE NUEVO, FELICIDADES Y A TU HIJA , MI ENHORABUENA!
    Un besito y feliz semana

  8. Eyyyyyyyyyy que bonita esa noticiaaa siiiiiiiii…….todo mi cariño para ti y para tu niña…y para ese bebito que ya esta creciendo ….que milagro de la vida y que subidón da verdad?? ayyyy la abuelita mas dulceeeee…que suerte va a tener ese nietin jajjajjajja
    ENHORABUENAAAAA..ven aqui anda…que te vas a enterar del acuchon….muakkkkkk muakkkkk……mas??? remuakkkkkkkkkkkkkk

  9. Hola corazon, sabes que cerre mi casina, y no entro en ningun sitio, ya sabes el motivo, pero esto si queria comentarlo, muchisimas felicidades a las dos, se cuanto lo queriais y lo felices que estais, yo me apunto con la canastilla. bueno mi gran amiga, aun mejor mi GRAN HERMANA. sabes cuanto me alegro y cuanto te quiero. un besazooooo

    • Corazon sabes que estoy a tu lado y ya sabes que despues de saberlo yo la siguiente fuistes tú antes que nadie Ya que las buenas nuevas se comparten con quien mas queremos Y gracias y Ponte a tejer que se lo tienes que regalar a tu sobrin@ niet@ jejejejej
      TE QUIERO MUXO HERMANA

  10. QUERIDA TOÑY YEAAAAAAAAAA…CUANTO ME ALEGRO POR TI , AMIGA MIA…QUE NOTICIA MÁS BONITA ESO E SLO MEJOR DEL MUNDO , LA LLEGADA DE UN BEBE !! ALEGRÍA , AMIGA …
    TODO IRÍA BIÉN Y TÚ A SONREIR QUE UN BEBE EN LOS BRAZOS DÁ MUCHA VIDA !! ME ALEGRO POR TU NIÑA …MUCHOS BESOS CON TODA MI ALMA…TE QUIERO BELLA MOTERA !!

  11. Feliz noche abuela!

  12. Así como dulce fué tu dia…que lo sea tu noche….muakkkk

  13. Que alegria!!!!!!…ser abuela, Toñi..felicidades,
    para ti y tu niña, es una noticia de las más lindas, cuanto me alegro ,
    la abuelita más hermosa vas a ser….con ese bb, que está llegando a este mundo.Es una de las mejores cosas de la vida…….
    tqm amiga, y me pone muy feliz………

  14. Muchas felicidades por esa nueva alegria que la vida te da y sobre todo a tu hija jeje.
    Pues mira voy a desintoxicarme de la capital y a tomar aire puro de la sierra, aunque no me va hacer muy buen tiempo, fijate cómo son las cosas hasta pocos dias hacia calor y ahora…pero no me importa.
    Todos los años me voy.
    Abuelita no comas muchas torrijas jeje.
    Nos vemos a la vuelta.
    Muchos besoss.

  15. Felices Vacaciones De Semana Santa Para Todossss!!!!!!!
    que paséis unas estupendas vacaciones
    disfrutad del aire libre y de la buena compañía, y no olvidéis que a la vuelta quiero seguir viendo a todos por aquí
    Cuidado con la carretera

  16. Felicidades tesoro eso tiene que ser una sensación increíble, y desde hoy tendrás nuevas emociones, inquietudes nuevas sensaciones una nueva vida
    Un besazo muy fuerte y de nuevo
    ¡¡FELICIDADES Abuela que bella palabra!!

  17. ♥Si yo pudiera envolver la amistad ♥ ♥
     ♥como un hermoso regalo ♥ ♥
      ♥te empacaria a ti ♥ ♥
       ♥con papel de sonrisas ♥ ♥
        ♥y con listones de abrazos ♥ ♥
         ♥porque Tu eres una persona ♥ ♥
          ♥Especial en mi vida ♥ ♥
           ♥y hoy se que tu Amistad es ♥ ♥
            ♥un verdadero Regalo ♥ ♥
             ♥que Dios envio para mi ♥ ♥
            ♥desde el dÍa que te conocÍ ♥ ♥
           ♥Te Deseo Que Tengas ♥ ♥
          ♥Una Estupenda Semana ♥
    FELICES PASCUAS

  18. Hola, futura abueilta.
    Buen fin de semana
    Un besito

  19. QUE BUENO!! DA GUSTO VOLVER DE MI RETIRO ESPIRITUAL Y LEER NOTICIAS TAN MAGNIFICAS COMO ESTA.
    SE ABREN ETAPAS NUEVAS PARA TODOS, PARA TI,PARA TU HIJA Y PARA ESA PERSONITA QUE PRONTO TENDRAS EN TUS BRAZOS.
    TE ENVIO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.

    EN SERIO, QUE BIEN!! QUE BIEN!!!!!!!

    POR CIERTO, UNA PREGUNTA:

    BESOS DESDE EL OTRO LADO DE LA LLUVIA

Deja un comentario

